Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49235
Título
Educación emocional: plan de mejora en el aula de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En la actualidad nos encontramos en un mundo complejo donde las emociones
pasan a un segundo plano, por lo que resulta complicado alcanzar el bienestar
que deseamos.
Los maestros deben trabajar estas características de los alumnos, mostrándoles
técnicas y herramientas que les faciliten logar el bienestar emocional en sus
vidas.
Por ello, ha sido elaborada esta propuesta de intervención, donde nos
basaremos en las siete sesiones para trabajar la gestión de las emociones en el
aula para así poder lograr una optima educación emocional en los educandos. Currently, we find ourselves in a complex world where emotions take a back seat,
making it difficult to achieve the well-being we want.
Teachers must work on these characteristics of students, showing them
techniques and tools that facilitate them to achieve emotional well-being in their
lives.
For this reason, this intervention proposal has been developed, where we will
base ourselves on the seven sessions to work on the management of emotions
in the classroom in order to achieve an optimal emotional education in students.
Palabras Clave
Educación emocional
Gestión de las emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional