• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49239

    Título
    Diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de orientación basada en la progresión de espacios
    Autor
    López Santos, Víctor
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo se centra en el diseño y análisis de una propuesta de orientación en Educación Primaria, siguiendo el principio de introducción gradual de espacios cada vez más amplios. Se detalla el proceso de formación previa, diseño, puesta en práctica y análisis de los resultados obtenidos tras dicho proceso para poder mejorarla. Se busca aportar una metodología realista, útil y que facilite el proceso de aprendizaje en el trabajo de orientación. A partir del análisis de los resultados se proponen los cambios e ideas más relevantes que facilitarían su puesta en práctica en un aula de Educación Primaria (EP).
     
    This is a work focused in designing and analyzing an orientation proposal for Primary Education, following the principal of gradually going from smaller spaces to bigger ones. We describe the process of previous training, designing, developing and analysis of the results given back to improve it. We look for realistic and useful methodology as a facilitator of the learning process in orientation. From the analysis of the results given, we propose some guidelines and tweaks that will make it easier to apply in a Primary Education class.
    Palabras Clave
    Orientación
    Educación Física
    Educación Primaria
    Progresión de espacios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49239
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4992.pdf
    Tamaño:
    7.615Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10