• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49252

    Título
    El género, edad y condición física como factores socioculturales que condicionan la manera de ver los alumnos a sus profesores de Educación Física
    Autor
    Martín Álvarez, Paula
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo se centra en la puesta en práctica de una encuesta a un grupo de alumnos y profesores de un colegio de Valladolid para ver cómo ven ellos a los profesores de educación física según la edad, el género o la condición física que tengan y si piensan que estos tres factores son importantes a la hora de dar mejor o peor una clase de educación física. Los resultados obtenidos muestran, que para este grupo de alumnos y docentes, la condición física que tenga el profesor de educación física sí que influye a la hora de dar clase, mientras que los otros dos factores no.
     
    This work focuses on the implementation of a survey to a group of students and teachers from a school in Valladolid to see how they see physical education teachers according to their age, gender or physical condition and if they think that these three factors are important when giving better or worse a physical education class. The results obtained show that for this group of students and teachers, the physical condition of the physical education teacher does influence when teaching, while the other two factors do not.
    Palabras Clave
    Profesor
    Género
    Edad
    Condición física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4999.pdf
    Tamaño:
    1.588Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10