Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49283
Título
Análisis de la percepción social sobre la enseñanza del inglés en contextos de vulnerabilidad socioeducativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente documento constituye un Trabajo de Fin de Grado cuyo objetivo principal es
el dar cuenta de las percepciones de la sociedad en torno al concepto de vulnerabilidad
socioeducativa, relacionando esta problemática con la enseñanza del inglés como Lengua
Extranjera. Para ello, se lleva a cabo una indagación teórico-conceptual acerca del
concepto, que sirve como base del posterior estudio realizado utilizando la encuesta como
instrumento de recopilación de datos. Los resultados se exponen, en primer lugar, de
forma general y, en segundo lugar, diferenciando entre dos grupos de estudio (encuestado
pertenece al ámbito educativo o no). Así, se consigue determinar ciertos aspectos
conclusivos que ponen fin al trabajo realizado. This document constitutes a Final Degree Paper whose main objective is to give an
account of the perceptions of society around the concept of socio-educational
vulnerability, relating this problem to the English Foreign Language teaching. To do this,
a theoretical-conceptual inquiry is carried out as a precedent for the subsequent study
conducted using the survey as a data collection tool. The results are presented, firstly, in
a general way and, secondly, differentiating between two study groups (the respondent
belongs to the educational field yes/no). Thus, it is possible to establish certain conclusive
aspects that put an end to the work done.
Palabras Clave
Vulnerabilidad socioeducativa
Inglés como lengua extranjera
Percepciones sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional