• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49321

    Título
    Desarrollo de un método de lectura y escritura para el alumnado con Síndrome de Down
    Autor
    Rodríguez Tamayo, Silvia María
    Director o Tutor
    Barbosa Cachorro, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este TFG se propone el desarrollo de un método de lectura y escritura adaptado al alumnado con Síndrome de Down. Esta patología lleva asociada unas características que influyen en el desarrollo de sus aprendizajes. Su inclusión educativa en los centros ordinarios fomenta su integración social, pero requiere de un profesorado y aulas de apoyo específicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a sus necesidades y poder conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades.
     
    This final-year dissertation aims to develop a reading and writing method adapted to students with Down syndrome. This pathology is associated with certain characteristics that affect the development of their learning. The educational inclusion of such students in ordinary places of learning promotes their social integration, but requires that there be specific teaching staff and support classrooms in place to adapt the teaching-learning process to their needs and be able to achieve the full development of their abilities.
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Lectura
    Escritura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49321
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5037.pdf
    Tamaño:
    1.717Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10