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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49398

    Título
    Plan de contingencia de un hotel en RR.SS. tras la crisis de la COVID-19
    Autor
    Barna Uhagon, Lucía
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado impactos sociales y económicos de gran envergadura. Aunque ha causado daños importantes en todos los sectores, éstos han destacado principalmente en la industria turística y concretamente en el sector hotelero. En este trabajo de fin de grado se pretende estudiar exhaustivamente la comunicación corporativa con el fin de comprender el rol tan importante que desempeña en todo tipo de contexto. Además, se analizan las repercusiones de la pandemia en el contexto global, centrándonos más adelante en el ámbito nacional. Para hacer frente a posibles situaciones similares en un futuro hemos elaborado un plan de actuación aplicable a las redes sociales, en base al modelo de un plan de contingencia. Este modelo se podría utilizar en todo tipo de hoteles, pero lo ilustraremos con el caso particular del Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián, una ciudad con gran acogida turística durante todo el año.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Hoteles - Gestión
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Plan de contingencia
    Comunicación de crisis
    Sector hotelero
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49398
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N. 1648.pdf
    Tamaño:
    1.681Mo
    Formato:
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