Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49400
Título
Análisis comparativo de la inversión publicitaria de medios controlados y estimados entre los años 2016 y 2020 en España
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo de fin de grado aborda los efectos que las fluctuaciones económicas tienen sobre el sector publicitario, concretamente en su inversión. Para ello hemos realizado un estudio de la inversión publicitaria en nuestro país, diferenciando entre medios estimados y controlados. El periodo de análisis escogido ha sido de 2016 a 2021, haciendo hincapié en el año 2020 debido a la crisis económica derivada de la pandemia. También hemos analizado el peso que cada tipo de medio de comunicación tiene sobre la economía española, pudiendo apreciar grandes diferencias entre unos y otros, así como su evolución a lo largo del periodo escogido.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Marketing - Gestión
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Covid-19
Análisis de datos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional