• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4942

    Título
    Desarrollo fonológico de la lengua inglesa en alumnos de Primaria
    Autor
    Villaescusa Sicilia, Lydia
    Director o Tutor
    Sánchez Sánchez, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El aprendizaje de al menos una lengua extranjera, se ha convertido en los últimos años en una necesidad básica para nuestros alumnos. En consecuencia, el peso tanto en reconocimiento, horas lectivas u otros aspectos, nos llevan hasta una época favorable para el aprendizaje de lenguas. Durante el SXX, se desarrollaron un gran número de metodologías. Aunque no todas ellas han permanecido hasta nuestros días, todas ellas han sido claves para poder llegar hasta la situación actual. El presente trabajo pretende indagar en el proceso lectoescritor en lengua inglesa, centrándose en los beneficios del trabajo en los métodos sintéticos, en combinación con métodos globales en el 1º ciclo de Primaria, aportando una propuesta práctica real.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Inglés (Lengua)-Fonología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4942
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.381.pdf
    Tamaño:
    197.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10