• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460

    Título
    La Ley General de Ferrocarriles de 1855 y la política de su fomento: el éxito de un fracaso
    Autor
    Velasco San Pedro, Luis AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Descripción
    Producción Científica
    Résumé
    Este trabajo analiza la Ley general de ferrocarriles de 1855 y la subsecuente política de fomento de los ferrocarriles. Para ello se abordarán en apartados sucesivos sus antecedentes (II); las circunstancias de la aprobación de la Ley en el bienio progresista y sus disposiciones más significativas (III, A), así como el contenido de la reforma bancaria y de la financiación pública a través de la desamortización de Madoz (III, B). Finalmente, y a modo de conclusión, se hará una referencia a las consecuencias de esta legislación y, en definitiva, de la política de fomento de los ferrocarriles (IV).
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [21]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Ley-general-ferrocarriles-1855.pdf
    Tamaño:
    604.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10