Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49489
Título
La repercusión del patrocinio de Bosch en el programa Masterchef 2020
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El objeto de estudio de este trabajo está basado en el patrocinio que realiza la marca de Electrodomésticos Bosch en Masterchef con el objetivo de extraer datos que permitan poner de manifiesto que ha supuesto su imagen de marca dentro del programa y, más concretamente, en un periodo tan complicado como la última edición amateur, MasterChef 8, que transcurrió durante la pandemia de Covid-19.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
3325.09 Televisión
Palabras Clave
Programas de televisión
Patrocinio
Masterchef
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional