Gesamtzugriffe

Zugriffe
Percepción de docentes ante la transición de la educación bilingüe a un programa de inmersión lingüística. El caso del colegio Alberto Einstein de Quito260

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1332.pdf334

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Percepción de docentes ante la transición de la educación bilingüe a un programa de inmersión lingüística. El caso del colegio Alberto Einstein de Quito47

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1332.pdf77

Visitas

Visitas
Januar 20247
Februar 20242
März 20245
April 20248
Mai 202412
Juni 20248
Juli 20245
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2024
    23
  • Februar 2024
    12
  • März 2024
    4
  • April 2024
    17
  • Mai 2024
    10
  • Juni 2024
    8
  • Juli 2024
    3
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika14
Spanien11
Ecuador8
Kolumbien4
China2
Rumänien2
Chile2
Dominikanische Republik1
Indonesien1
Peru1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika27
Spanien11
Peru10
Ecuador7
Dominikanische Republik2
Rumänien2
Indonesien1
Kolumbien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid3
Quito3
Ashburn3
Craiova2
Granada2
Narón2
Peralillo2
Bogotá2
Alejandro Bass1
Arequipa1

Ciudades con más descargas

Descargas
Arequipa10
Madrid5
Craiova2
Alejandro Bass2
Ashburn2
Narón1
Quito1
Granada1