• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49523

    Título
    Innovación educativa: las inteligencias múltiples en el aula
    Autor
    Casal Martínez, Lucía
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El actual Trabajo de Fin de Grado pretende trabajar la Teoría de las Inteligencias Múltiples en un aula de Educación Primaria. Para poder profundizar en este tema se utiliza la teoría de las Inteligencias Múltiples (II.MM.) del autor Howard Gardner. Además, se pretende llevar a cabo una Unidad Didáctica de cuatro sesiones donde se trabajen las diferentes inteligencias en un aula de Educación Primaria con el fin de conocer el potencial de los alumnos y poder utilizarlo en un futuro en beneficio de la clase. Tras llevar a cabo la Unidad Didáctica realizada en el centro escolar, se ha podido comprobar cómo algunos alumnos son verdaderos genios de las diferentes inteligencias. Por este motivo, el presente trabajo ha ayudado a la tutora del aula a conocer el potencial de cada alumno y esto se va a aprovechar en el aula para mejorar el ritmo de la clase.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Metodologías activas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49523
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1735.pdf
    Tamaño:
    1.153Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10