• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49527

    Título
    Estrategias para la mejora de la convivencia en el aula
    Autor
    Herranz Delgado, Alicia
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    La convivencia en el aula resulta un aspecto esencial que posibilita el aprendizaje y el desarrollo de los/as alumnos/a y les permite trabajar valores fundamentales para la vida en sociedad. El presente trabajo propone un plan de intervención en el que se trabajarán estrategias para la mejora de la convivencia en el aula dirigido al alumnado de 1º y 2º de la E.S.O, a través de diversas recursos y metodologías, como clases magistrales, clase invertida, dinámicas de grupo, … busca lograr una mejora en la convivencia del propio grupo y del centro en su conjunto.
     
    Coexistence in the classroom is an essential aspect that enables students to learn and develop and allows them to work on fundamental values for life in society. This research work proposes a proposal for intervention in which strategies will be worked on to improve coexistence in the classroom aimed at 1st and 2nd year E.S.O students, through various resources and methodologies, such as lectures, flipped classroom, group dynamics, … seeks to achieve an improvement in the coexistence of the group itself and of the center as a whole.
    Palabras Clave
    Convivencia
    Educación Secundaria
    Resolución de conflictos
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1347.pdf
    Tamaño:
    1.546Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10