• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49528

    Título
    La enseñanza de la lengua iglesa a través de la música: un proyecto interdisciplinar con metodología AICLE/CLIL
    Autor
    Luengo Redondo, Francisco
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en un proyecto interdisciplinar para facilitar la enseñanza del inglés en las aulas, y sirviéndose de la música para hacerlo. Este consiste en la realización de un festival mediante la preparación de una representación de cuatro canciones desde diferentes áreas y con la metodología AICLE, la cual se encuentra justificada con la bibliografía pertinente. Además, se hará uso del aprendizaje por proyectos, el aprendizaje significativo, y el aprendizaje invertido. Las canciones se trabajarán en la medida de lo posible con la participación del cuerpo docente y de las familias. Respecto a su temática, se puede evidenciar que está directamente relacionada con la naturaleza, y es perfectamente aplicable al aula, siendo un elemento claramente motivador por pertenecer a diferentes películas de la empresa Disney. Con ellas se trabajarán aspectos de gran importancia como la contaminación y el cuidado del medio ambiente, el feminismo, las edades de la historia, etc., y siempre con dinámicas lúdicas en inglés que favorezcan los aprendizajes del alumnado.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Inglés
    Canciones
    Motivación académica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49528
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1739.pdf
    Tamaño:
    1.883Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10