• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49568

    Título
    Red social: creación de un proyecto en redes sociales para la acción social
    Autor
    Dégano Alcalde, Judith
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    En este trabajo fin de Máster se presenta un análisis de historia, evolución y utilidad de la cultura transmedia en la actualidad y se realiza una propuesta de un proyecto comunicativo con fines sociales en la ciudad de Valladolid. Recogido bajo el nombre de “Red Social”, este proyecto se propone recoger, desde un punto de vista creativo y diferente, diferentes asuntos de interés social. También indaga en la visión que tiene la población, en particular la más joven, así como en las actividades o campañas sugeridas en la ciudad. De esta manera, el proyecto pretende difundir y servir de altavoz de muchas acciones que no tienen la visibilidad que les corresponde, así como plantear y tratar de resolver los principales retos y necesidades de las entidades del Tercer Sector a la hora de comunicar.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Comunicación social
    Acción social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49568
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N. 121.pdf
    Tamaño:
    5.385Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10