Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49568
Título
Red social: creación de un proyecto en redes sociales para la acción social
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Abstract
En este trabajo fin de Máster se presenta un análisis de historia, evolución y utilidad de la cultura transmedia en la actualidad y se realiza una propuesta de un proyecto comunicativo con fines sociales en la ciudad de Valladolid. Recogido bajo el nombre de “Red Social”, este proyecto se propone recoger, desde un punto de vista creativo y diferente, diferentes asuntos de interés social. También indaga en la visión que tiene la población, en particular la más joven, así como en las actividades o campañas sugeridas en la ciudad. De esta manera, el proyecto pretende difundir y servir de altavoz de muchas acciones que no tienen la visibilidad que les corresponde, así como plantear y tratar de resolver los principales retos y necesidades de las entidades del Tercer Sector a la hora de comunicar.
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Redes sociales
Comunicación social
Acción social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional