Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorReyes Iglesias, María Encarnación es
dc.contributor.authorZhivkov Beremski, Zhivko
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-04T15:44:48Z
dc.date.available2021-11-04T15:44:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49692
dc.description.abstractEste trabajo nace de la motivación de redactar una propuesta para la enseñanza de la geometría de polígonos en Educación Secundaria. Para que el diseño de la propuesta esté bien fundamentado se realiza un estudio previo, que consta de dos partes. La primera parte consiste en presentar un marco teórico de la Matemática, la Geometría, la Enseñanza Secundaria, etc. En la segunda, se van estableciendo una serie de intenciones, a modo de análisis crítico, que sirven de nexo entre el marco y la propuesta. Finalmente, la Unidad Didáctica se presenta como el resultado último de ese estudio y a la vez es una herramienta aplicable a la práctica docente.es
dc.description.abstractThis work arises from the motivation to write a proposal for the teaching of polygon geometry in Secondary Education. In order for the design of the proposal to be well founded, a preliminary study is carried out, which consists of two parts. The first part consists of presenting a theoretical framework of Mathematics, Geometry, Secondary Education, etc. In the second, a series of intentions are established, as a critical analysis, that serve as a link between the framework and the proposal. Finally, the Didactic Unit is presented as the result of this study and at the same time, it is a tool applicable to teaching practice.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.subject.classificationPolígonoses
dc.titleAnálisis y propuesta didáctica para la enseñanza de la geometría de polígonos en la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples