Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorRodriguez Luengo, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2021-11-04T18:25:51Z
dc.date.available2021-11-04T18:25:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49726
dc.description.abstractEl objetivo principal de este TFM supone un acercamiento a las metodologías innovadoras, elaborando una propuesta educativa, para el proceso deenseñanza y aprendizaje de sistemas de ecuaciones, basada en la metodología Flipped Classroom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFlipped Classroomes
dc.subject.classificationEcuacioneses
dc.titleLa metodología Flipped Classroom en proceso de enseñanza y aprendizaje de sistemas de ecuaciones en 3º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples