• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49735

    Título
    Educación de calle en España. Enrique de Castro
    Autor
    Guerra Claüs, Sergio
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado estudia y analizar la vida, y experiencias de Enrique de Castro durante los años setenta y ochenta, es uno de los precursores y figuras más importantes de la educación de calle en España con menores y jóvenes de la calle en riesgo de exclusión social. Además del contexto social, político y económico que se vivía en España en esta década. Este trabajo tiene como finalidad detallar las experiencias de Enrique de Castro con los jóvenes y como abordó estas situaciones con ellos, con el objetivo de dar visibilidad a las intervenciones y acciones que realizó; en concreto en la zona Sur de Madrid.
     
    The following Final Degree Project studies and analyzes the life and experiences of Enrique de Castro during the seventies and eighties, who played an important role in Spanish education by helping children and young adults that faced the risk of social exclusion. The project also focuses on the social, political and economic context of the Spanish in that decade. This prject has the aim of explaining with children and young adults, how he dealt with them, with the objective, how he providing visibility into his actions and interventions, especially in the south of Madrid.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6310 Problemas Sociales
    Palabras Clave
    Educación Social
    Marginación y exclusión social
    Enrique de Castro
    Chavales de la calle
    Iglesia
    Estado
    Servicios sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2960.pdf
    Tamaño:
    509.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10