Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49959
Título
Diseño de un proyecto aprendizaje-servicio para el estudio de la Química Orgánica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
En este trabajo de Fin de Máster, se propone un proyecto para la enseñanza de la Física y
Química a través de la metodología Aprendizaje-Servicio. Para ello se plantea la creación de
un huerto ecológico que a partir de los productos utilizados en él permita tratar contenidos
del currículo de Bachillerato. Primeramente se realiza una descripción teórica del proceso de
creación de un proceso Aprendizaje-Servicio y, a continuación, una contextualización y el
diseño de un plan de trabajo que permita llevar a cabo este proyecto. In this work of Master’s Degree, a project is proposed for the teaching of Physics and
Chemistry through the Learning-Service methodology. To this end, it is proposed to create
an ecological garden that, based on the products used in it, allows the content of the High
School curriculum to be processed. First there is a theoretical description of the process of
creating a Learning-Service process, and then a contextualization and design of a work plan
to carry out this project.
Palabras Clave
Aprendizaje-servicio
Física y Química
Huerto ecológico
Departamento
Departamento de Química Orgánica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional