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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50035

    Título
    Diseño de un sistema electrónico mediante FPGA para la simulación de videojuegos
    Autor
    Díaz Puerto, Ángel
    Director o Tutor
    Arias Álvarez, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
    Abstract
    Sin lugar a dudas, la intervención de los videojuegos en las vidas humanas ha sido el causante de increíbles desarrollos en el ámbito de las telecomunicaciones y la electrónica, buscando siempre ese fin colectivo de enriquecernos mediante el ocio y aprendiendo de él poco a poco. Debido a esto se desarrolla un equipo que sea capaz de desarrollar las capacidades de simulación de videojuegos de los años 80-90, con unas características similares a las de la época, haciendo que funcionen como deben principalmente los componentes que definen una videoconsola, que son en nuestro caso la FPGA, la interfaz de video con el VGA, la interfaz de DB9 para el joystick y finalmente la memoria RAM.
    Palabras Clave
    Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50035
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-G5215.pdf
    Tamaño:
    4.760Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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