• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004

    Título
    La creación musical en los libros de texto de Educación Primaria
    Autor
    Cebrián González, Raquel
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Máster presenta una investigación sobre el tratamiento de la creación musical en los libros de texto de Educación Artística (Música) para el 3º ciclo de Educación Primaria. El estudio realizado consiste en el análisis cuantitativo y cualitativo de una muestra de libros de texto de varias editoriales para conocer cómo se refleja la creación musical, en cuanto a la cantidad y calidad de sus actividades. En el análisis se ha comprobado que las editoriales adoptan diferentes enfoques en las actividades de creación musical, dando también una importancia desigual a las mismas. Este trabajo pretende describir el tipo de actividades de creación musical que podemos encontrar en los libros de texto y aportar ideas y reflexiones sobre cómo deberían ser las propuestas de creación musical para conseguir un aprendizaje significativo que estimule y desarrolle las capacidades creativas del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Composición (Música) -- Estudio y enseñanza
    Música en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B.65.pdf
    Tamaño:
    4.663Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10