• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50060

    Título
    Evolución de las medidas de apoyo para los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Autor
    Dehesa Cáceres, Andrea
    Director o Tutor
    Redondo Cardeñoso, Jesús ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente TFG analiza, en primer lugar, cómo la Educación Especial (EE) ha ido evolucionando y organizándose a lo largo de las legislaciones de nuestra historia reciente hasta la actualidad; y, en segundo lugar, mediante el Estudio de Casos, las diferentes intervenciones que se emplean con el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en dos Centros Ordinarios actuales de Palencia, para comprobar qué métodos de apoyo se aplican en dos centros educativos públicos de Castilla y León. La finalidad del TFG es mostrar el gran cambio evolutivo por el que ha pasado la EE en España durante estos años, mostrando el progreso de los métodos educativos empleados, e incluyendo las dificultades educativas que los centros escolares no son capaces de abordar, lo que impide atender a las necesidades y derechos educativos básicos del alumnado.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6307.01 Evolución de las Sociedades
    5605 Legislación y Leyes Nacionales
    6102.02 Problemas de Aprendizaje
    Palabras Clave
    Educación Especial
    Legislación
    España
    Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3013.pdf
    Tamaño:
    317.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10