• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307

    Título
    La enseñanza del inglés a través de la música para niños y niñas con TDAH
    Autor
    Castro Briz, Irish
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    A lo largo de este TFG no solo se va a explicar cuáles son los síntomas o comportamientos que presenta un niño o una niña con TDAH, sino que también se hablará de los problemas de aprendizaje que este trastorno causa en el aula. El objetivo es poner de manifiesto cómo se les puede enseñar inglés al alumnado con TDAH a través de la música y explicar los beneficios que esta tiene sobre ellos. Además, este trabajo incluye también una propuesta didáctica en la que podemos ver cómo utilizar la música de manera efectiva para el aprendizaje del inglés y las adaptaciones que necesitaría un niño o una niña con TDAH en las diferentes sesiones
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    TDAH
    Música
    Adaptaciones
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50307
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2977.pdf
    Tamaño:
    600.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10