• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50390

    Título
    Importancia de las rutinas en lengua inglesa a través de una propuesta didáctica
    Autor
    Ortega Revilla, Beatriz
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Las rutinas son un recurso esencial dentro de la estructuración del aula de Educación Infantil. Propician un adecuado desarrollo del aprendizaje de la Lengua Extranjera (LE) así como un avance integral del alumnado dentro de la escuela. El objetivo de este trabajo es establecer un vínculo entre lengua materna y lengua inglesa en el aula de Educación Infantil. Para ello, se va a realizar una propuesta didáctica de 5 semanas. Durante estas se observarán, como eje central, el empleo de diferentes metodologías, la estructuración del tiempo y la música
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Rutinas
    Educación infantil
    Lengua extranjera
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50390
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31859]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2980.pdf
    Tamaño:
    19.02Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10