• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50396

    Título
    Peter Rabbit como herramienta didáctica para aprender inglés en educación infantil
    Autor
    Lamoca Álvarez, Clara
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A la hora de enseñar una segunda lengua a niños muy pequeños es básico utilizar las mismas herramientas y estrategias que se ponen en práctica cuando están aprendiendo su lengua materna. La narración de cuentos es una de estas herramientas, es una forma natural y atractiva de atraer las mentes y las almas de los niños. Beatrix Potter y sus historias inolvidables ofrecen grandes posibilidades para crear un entorno perfecto para enseñar inglés como segundo idioma a los alumnos en la etapa de Educación Infantil
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Cuento
    Metodología
    Segunda lengua
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50396
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2982.pdf
    Tamaño:
    1.297Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10