• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5041

    Título
    La consideración de educar musicalmente. Una propuesta de intervención educativa a través del rincón musical en el aula infantil
    Autor
    Velasco Matarranz, Davinia
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desarrolla una propuesta de intervención educativa aplicada a un alumnado en concreto de educación infantil, perteneciente a un colegio público de Segovia. El trabajo está compuesto por diversos bloques, de los cuales destacan una fundamentación teórica en la que nos hemos apoyado para hacer nuestras afirmaciones sobre la importancia de lo musical en el ámbito educativo desde edades tempranas. La cual nos ha proporcionado el conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio: los rincones en la educación musical en la etapa de infantil. Y un bloque práctico donde se desarrolla la propuesta y se exponen las conclusiones obtenidas a través del desarrollo de diversas actividades y el uso de instrumentos de investigación cualitativa y cuantitativa, para dar mayor veracidad a dichos resultados. Como conclusión destacar la importancia de la educación musical desde la escuela, favoreciendo así el desarrollo integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5041
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.440.pdf
    Tamaño:
    809.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10