• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50453

    Título
    APP Gestión de partidos y jugadas de un equipo de balonmano
    Autor
    Sánchez Rueda, Miguel
    Director o Tutor
    Gonzalo Tasis, María MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    El objetivo de este proyecto consiste en desarrollar una aplicación para sistemas Android que sirva de apoyo para gestionar partidos de balonmano. Destinada a entrenadores y sus ayudantes, de todas las categorías superiores a infantil. En la actualidad no existe una solución integral para que los entrenadores de balonmano consigan llevar las tácticas de su equipo a un nuevo nivel. Se busca, mediante la digitalización y uso de repeticiones dar más facilidades a los entrenadores para que puedan tener a su vez más tiempo durante el partido. El proyecto se ha desarrollado empleando el motor de videojuegos Unity y el leguaje C#, aplicando la metodología RUP.
     
    The purpose of this project is to develop a software for Android devices which helps to prepare handaball games. Intended for coaches and their assistants, of all categories above infant. Currently there is no comprehensive solution for handball coaches to take their team's tactics to a brand new level. It is sought, through digitization and the use of repetitions, to give more facilities to the coaches so that they can have more time during the game. The project has been developed using Unity, a videogame engine, and C# as programming language, following RUP metodology.
    Palabras Clave
    Unity
    C#
    Balonmano
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50453
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G5280.pdf
    Tamaño:
    7.455Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10