• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50456

    Título
    Análisis gráfico del entorno arquitectónico en la publicidad del automóvil
    Autor
    Labrada Rey, Efrén
    Director o Tutor
    López Bragado, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Fundamentos de la Arquitectura
    Resumo
    La relación publicidad y arquitectura ahonda en los principios más básicos del ser humano: imagen y tecnología. El estudio histórico de estas dos disciplinas revela una relación reforzada con el paso del tiempo, en cuya cúspide está la publicidad actual del automóvil. Debido a las inercias sociales, este nicho de mercado se ha decantado por la imagen estática como mejor y más accesible presentación al público, que cada vez se encuentra más activo e interconectado entre sí. Mediante el análisis gráfico se desentrañarán los puntos de relación entre arquitectura y objeto anunciado, y los secretos de composición en las imágenes que aportan solidez al mensaje publicitario. La investigación pone de manifiesto el valor social de la arquitectura y el importante papel que juega en la publicidad.
     
    The relationship between advertising and architecture delves into the most basic principles of the human being: image and technology. The historical study of these two disciplines reveals a reinforced relationship with the passage of time, at the peak of which is current automobile advertising. Due to social inertia, this market niche has opted for the picture as the best and most accessible presentation to the public, which is increasingly active and interconnected with each other. Through graphic analysis, the points of relationship between architecture and advertised object will be unraveled, and the compositional secrets in the pictures that provide solidity to the advertising message. The research reveals the social value of architecture and the important role it plays in advertising.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Arquitectura - Aspecto social
    Automóviles - Publicidad
    Departamento
    Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-A-296.pdf
    Tamaño:
    22.86Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10