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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5049

    Título
    Tecnología y creación musical en contextos informales
    Autor
    Yuste Martínez, Jesús Ángel
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo pretendo hacer una reflexión sobre la manera en que los alumnos van a construir sus propios conocimientos musicales fuera del aula, utilizando como base las nuevas tecnologías. A través de los smartphones, las tablets y la inclusión de las redes sociales el alumnado puede acceder y en muchos casos accede a diario, a infinidad de aplicaciones para crear, improvisar o interpretar sus propia música en un contexto informal donde el juego, el ansia de descubrir nuevos conocimientos y la interacción con otras personas a través de las redes sociales le lleva a construir el camino de su propio aprendizaje. Conceptos como gamificación de la educación o “Bring Your Own Device” (BYOD), que hasta hoy en día podían ser ajenos a muchos profesionales de la educación, van apareciendo poco a poco e introduciéndose en la práctica o el enfoque pedagógico de algunos docentes.
    Materias (normalizadas)
    Música y tecnología
    Tecnología educativa
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5049
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.441.pdf
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