• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50502

    Título
    La motivación intrínseca en el aprendizaje experiencial de ciencias naturales utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular
    Autor
    González Lorenzo, Celia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo busca, en primer lugar, analizar la relación entre la motivación intrínseca del alumnado de centros educativos bilingües, con el aprendizaje experiencial de la lengua inglesa integrada en las ciencias naturales. Así, se lleva a cabo una primera aproximación al concepto de motivación intrínseca y su desarrollo en el alumnado, analizando después su vinculación con las metas de aprendizaje. De esta forma, como bases del diseño elaborado encontramos en sintonía el aprendizaje experiencial, el planteamiento AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), y el enfoque establecido en el MCERL (Marco Común de Referencia para las Lenguas) para el aprendizaje de la lengua inglesa
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Motivación
    Motivación intrínseca
    Necesidad de autodeterminación
    Aprendizaje experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50502
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3100.pdf
    Tamaño:
    1.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10