• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50504

    Título
    Investigación y propuesta didáctica sobre destrezas de pensamiento y su aplicación en educación primaria
    Autor
    Orduna Rodríguez, Suana
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente Trabajo Fin de Grado surge como respuesta al mundo actual que vivimos en el que predominan la rapidez y las respuestas inmediatas. Ante esta situación se propone la introducción de las habilidades de pensamiento en el aula de Lengua Extranjera Inglés en tercer curso de primaria con el fin de que el alumnado desarrolle diversas técnicas para lograr un pensamiento más reflexivo, donde se fomente el trabajo cooperativo y se respeten los diferentes puntos de vista. Todo ello mediante un aprendizaje experiencial en el que el alumnado se involucra activamente en el aprendizaje, en definitiva, aprendiendo a aprender para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Habilidades de pensamiento
    Inteligencia
    Trabajo cooperativo
    Aprendizaje experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50504
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3101.pdf
    Tamaño:
    2.462Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10