Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorCabrero del Río, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T12:42:26Z
dc.date.available2014-07-07T12:42:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5054
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es presentar la importancia y la necesidad de la Educación Artística dentro del ámbito educativo. A su vez, se pretende mostrar la trascendencia que tiene trabajar el patrimonio histórico-artístico en la Educación Infantil, así como la estrecha relación existente entre desarrollo integral y Educación Artística. Con este trabajo, se quiere ofrecer una reflexión sobre la presencia de la Educación Artística hoy en día en el ámbito escolar, y se manifiesta la relevancia de la intervención del maestro/a. El trabajo presenta una propuesta de intervención educativa para Educación Infantil, a través del trabajo por proyectos. Mediante la misma se busca fomentar el interés y valoración de los niños/as por el patrimonio histórico- artístico de la Edad Media en la ciudad de Segovia, y estimular su imaginación y creatividad. La experimentación y el descubrimiento inundan cada una de las actividades propuestas, con el fin de fomentar un desarrollo integral en los niños/as.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectPatrimonio Histórico-España-Castilla y Leónes
dc.titleLa importancia de la educación artística: una propuesta para trabajarla a través del patrimonio histórico-artístico medieval de la ciudad de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem