• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50553

    Título
    Economía Creativa y su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Nicaragua
    Autor
    López Zuniga, Wiston Guillermo
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    La Economía Creativa ofrece un abanico de oportunidades en Nicaragua que pueden incidir en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es por eso que dicho estudio se propone profundizar en este sector en Latinoamérica y más concretamente en Nicaragua, al igual que estudiar las relaciones entre la Economía Creativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, se analizan las acciones para el fomento de la Economía Creativa, se identifican las fortalezas y debilidades de este sector, se analiza la comunicación difundida por las distintas instituciones que promueven esta área, se crea un Plan de Marketing Social y se diseña una propuesta comunicativa (Guía de Sostenibilidad de la Economía Creativa).
    Materias Unesco
    5307.04 Estudios del desarrollo Económico
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Economía creativa
    Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Plan de Marketing Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50553
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-N. 125.pdf
    Tamaño:
    16.16Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10