• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5055

    Título
    La música dentro y fuera de la escuela infantil
    Autor
    Calles Porras, María del Carmen
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Pretendo profundizar en las similitudes y diferencias que existen entre la música, los estímulos musicales y las actividades que se llevan a cabo dentro del aula de infantil y el contacto que tienen los niños con la música fuera del aula. Se parte del desarrollo del niño de 3 a 6 años, se hace referencia a lo prescrito en el currículo, se analiza la música dentro del aula y se investigan las distintas posibilidades musicales que existen fuera del aula, especialmente en el contexto de la familia, considerando también el papel que desempeñan las escuelas de música y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los datos obtenidos a partir de las entrevistas ponen de manifiesto una serie de similitudes y diferencias, así como las aportaciones y limitaciones que existen en el aprendizaje de la música dentro y fuera de la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Música en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5055
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.392.pdf
    Tamaño:
    653.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10