• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566

    Título
    Análisis económico del mercado del arte en España en las últimas dos décadas
    Autor
    Haimana, Catalina Bianca
    Director o Tutor
    Bedate Centeno, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Zusammenfassung
    El mercado de arte en España ha ido experimentando muchos altibajos en las últimas dos décadas debido a distintos factores como la coyuntura económica del país, la globalización del mercado de arte o las políticas culturales implementadas por el Estado. Los agentes principales que participan en la dinamización del mercado de arte son las galerías de arte, las casas de subastas y las ferias, quea su vez tienen grandes dificultades para introducirse en el mercado internacional y participar de forma activa en un comercio de objetos artísticos cada vez más hermético y polarizado.
    Materias (normalizadas)
    Objetos de arte-Comercialización-España-Siglo XX
    Palabras Clave
    Mercado del Arte
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-56.pdf
    Tamaño:
    2.358Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10