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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50567

    Título
    Herramientas de comunicación en el cine: análisis y propuesta de promoción en cartelería y redes sociales
    Autor
    Herrero Martín, David
    Director o Tutor
    Rodríguez Sanz, Juan AntonioAutoridad UVA
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Résumé
    La promoción cinematográfica es una parte fundamental dentro de la industria. Una buena promoción marcara el devenir del proyecto a presentar. En la actualidad hay multitud de herramientas y soportes a disposición de los profesionales para realizar esta labor, todas ellas tienen sus características y saber cuál usar y en qué momento y de qué manera es una importante labor. Es por ello, que, al ser una parte tan sustancial de todo proyecto cinematográfico, se quiere hacer hincapié en esta fase mediante este trabajo. Se pretende, por un lado, realizar una labor teórica con la que explicar la composición de determinadas herramientas de comunicación cinematográfica para, posteriormente, ponerlas en práctica, lo que dará como resultado la creación de una campaña de promoción propia y creativa para una película enfocando el contenido en su difusión por redes sociales. Con esta propuesta se pretende, por un lado, dar solución a la falta de contenido promocional que tiene esta película, y, por otro lado, presentar una forma alternativa de orientar una promoción en redes basada en la participación y en la difusión de un contenido original y creativo.
    Materias (normalizadas)
    Cine-Industria-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    Nombre:
    TFM-J-57.pdf
    Tamaño:
    3.624Mo
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