Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056
Título
La evaluación formativa en la asignatura de música del Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El trabajo se una investigación cuyo objetivo principal es conocer cómo se lleva a la práctica la evaluación formativa en la Facultad de Educación de Segovia en la asignatura de Música de Ed. Infantil. Hemos considerado oportuno mostrar un marco teórico para conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio. En el presente documento se muestra la metodología utilizada: metodología cualitativa basada en un estudio de caso único. Las herramientas de obtención de datos utilizadas han sido la entrevista y el análisis de documentos. En relación a las conclusiones lo más significativo que arroja el análisis de los datos es que en la evaluación formativa utiliza un gran elenco de instrumentos de evaluación, por otra parte las ventajas que se obtienen mejoran la calidad educativa en la enseñanza superior y el rendimiento académico del alumnado es alto.
Materias (normalizadas)
Evaluación formativa-Educación musical
Educación musical
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International