• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056

    Título
    La evaluación formativa en la asignatura de música del Grado de Educación Infantil en la Facultad de Educación de Segovia
    Autor
    Cano Luque, Paola
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo se una investigación cuyo objetivo principal es conocer cómo se lleva a la práctica la evaluación formativa en la Facultad de Educación de Segovia en la asignatura de Música de Ed. Infantil. Hemos considerado oportuno mostrar un marco teórico para conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio. En el presente documento se muestra la metodología utilizada: metodología cualitativa basada en un estudio de caso único. Las herramientas de obtención de datos utilizadas han sido la entrevista y el análisis de documentos. En relación a las conclusiones lo más significativo que arroja el análisis de los datos es que en la evaluación formativa utiliza un gran elenco de instrumentos de evaluación, por otra parte las ventajas que se obtienen mejoran la calidad educativa en la enseñanza superior y el rendimiento académico del alumnado es alto.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación formativa-Educación musical
    Educación musical
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5056
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.393.pdf
    Tamaño:
    571.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10