• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50595

    Título
    Plan de exportación de Aceite de Oliva Virgen Extra a la República Democrática del Congo
    Autor
    Iragi Bahati, Odette
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    Este trabajo trata de un plan de exportación del aceite de oliva virgen extra al mercado congoleño. Se ha dividido en cuatro partes, el análisis externo de la empresa, donde se ha analizado el sector oleícola en España, el mercado congoleño y los organismos de apoyo a la internacionalización. A continuación, se ha analizado el contexto interno de la empresa que nos ha facilitado ilustrar sus debilidades y fortalezas. Después hemos resumido los dos análisis en una matriz DAFO donde se han destacado las amenazas y oportunidades que nuestra empresa tendrá en el mercado congoleño, así como las fortalezas y debilidades que dispone para poder competir y lograr los resultados esperados en dicho mercado. Después de analizar nuestro mercado de destino y nuestra empresa de estudio, hemos planteado nuestro plan de exportación.
    Materias (normalizadas)
    Aceite de oliva virgen extra-Industria y comercio
    Materia
    República Democrática del Congo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J-60.pdf
    Tamaño:
    1.113Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10