Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCumbreño Barreales, María del Amor es
dc.contributor.authorIragi Bahati, Odette
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialRepública Democrática del Congoes
dc.date.accessioned2021-11-26T08:39:07Z
dc.date.available2021-11-26T08:39:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50595
dc.description.abstractEste trabajo trata de un plan de exportación del aceite de oliva virgen extra al mercado congoleño. Se ha dividido en cuatro partes, el análisis externo de la empresa, donde se ha analizado el sector oleícola en España, el mercado congoleño y los organismos de apoyo a la internacionalización. A continuación, se ha analizado el contexto interno de la empresa que nos ha facilitado ilustrar sus debilidades y fortalezas. Después hemos resumido los dos análisis en una matriz DAFO donde se han destacado las amenazas y oportunidades que nuestra empresa tendrá en el mercado congoleño, así como las fortalezas y debilidades que dispone para poder competir y lograr los resultados esperados en dicho mercado. Después de analizar nuestro mercado de destino y nuestra empresa de estudio, hemos planteado nuestro plan de exportación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAceite de oliva virgen extra-Industria y comercioes
dc.titlePlan de exportación de Aceite de Oliva Virgen Extra a la República Democrática del Congoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem