• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50598

    Título
    Artes contemporáneos: desarrollo del teatro chino
    Otros títulos
    Exportación e internacionalización de la cultura: el caso del teatro chino
    Autor
    Li, Hui
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    En el proceso de globalización, la ópera china debe ser reconocida e internacionalizada. Solo al publicitar su personalidad, el drama chino puede asombrar al mundo, por otra parte, el drama chino debe reflejar claramente sus propias características e individualidad. En el largo desarrollo de la ópera china, la modernización y la internacionalización son las dos características más básicas. Porque si la ópera no interactúa con la audiencia contemporánea, no podrá hacer grandes progresos; si la ópera no se nutre de la cultura extranjera, no puede tomar forma rápidamente; Si la ópera no puede disfrutar de una cierta reputación en el mundo, solo puede fomentarse en la ignorancia del gabinete y la falta de un sentimiento estético universal y talentos humanistas.
    Materias (normalizadas)
    Ópera-China-Aspecto económico
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50598
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J-62.pdf
    Tamaño:
    1.815Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10