• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5059

    Título
    Análisis de variables y estrategias didácticas empleadas en una clase de Educación Física para determinar su grado de eficacia
    Autor
    Foenkinos Herranz, Raúl
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La búsqueda de la calidad y la eficacia en la enseñanza de la Educación Física es un propósito que todo maestro se plantea a la hora de ejercer su práctica. El trabajo que se presenta a continuación tiene el objeto de descifrar las variables y estrategias didácticas más determinantes para conseguir precisamente una clase eficaz. El estudio planteado basa su investigación en la observación cualitativa de la práctica docente, describiendo la utilización de los recursos didácticos disponibles para formar al alumnado en su globalidad. Tras el análisis y la interpretación de los datos obtenidos podemos concluir que un maestro que planifica y organiza previamente, atiende correctamente a unos criterios metodológicos y crea vínculos afectivos con el alumnado tendrá un mayor porcentaje de conseguir sus objetivos propuestos de la sesión y, por consiguiente, de acercarse a términos de eficacia en la misma.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5059
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.402.pdf
    Tamaño:
    4.160Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10