• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50600

    Título
    Creación de empresa: colaboración entre bodegas españolas y museos de China
    Autor
    Lin, Boquing
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Máster (TFM) se basa en la experiencia laboral que he tenido desde que empecé a trabajar en el departamento de exportación de una bodega de Tordesillas (Bodegas COPABOCA), que consiste en desarrollar una empresa intermediaria que busca conectar la cultura española con la cultura china, concretamente, crear un puente para facilitar la colaboración entre las bodegas españolas y los museos de China, diseñando vinos con etiqueta y sabores adaptados al estilo de dichos museos. Con el presente proyecto pretendemos, por un lado, ayudar a las bodegas españolas entrar en el mercado chino, y por otro lado, ayudar a los museos de China a generar beneficios extras y suavizar el problema de costes hundidos al que se enfrenta la mayoría de ellos. Los resultados de este plan de empresa apuntan hacia un desarrollo favorable de esta actividad de colaboración empresarial entre las bodegas españolas y los museos de China.
    Materias (normalizadas)
    Museos-China-Aspecto económico
    Vinos y vinificación-Aspecto cultural
    Vinos y vinificación-Aspecto económico
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50600
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J-63.pdf
    Tamaño:
    2.026Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10