• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50623

    Título
    Propuesta de análisis: el “Juego Bueno” en dos niveles de Educación Primaria, cursos 2º y 4º
    Autor
    Cea Pérez, María Elena de
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo se centra en destacar la importancia y el potencial que poseen los juegos motores reglados dentro de la Educación física Escolar, concretamente aquellos que se basan en los principios y contemplan los aspectos del “Juego Bueno”. Durante el periodo de prácticas llevé a cabo mi Unidad Didáctica, que trata del Juego Bueno y donde los niños aprendieron a detectar situaciones problemáticas en el juego, buscando soluciones mediante la participación de todos. La realización de esta unidad también me ha permitido comparar dos interniveles de Educación Primaria, concretamente los cursos de 2º y 4º de Primaria, observando y analizando las diferencias en sus lógicas personales y viendo cómo se iban trasformando hacia lógicas educativas gracias a los aprendizajes que han ido adquiriendo a través del Juego Bueno, donde todos participan, no hay riesgos ni conflictos y las normas son un pacto de todos.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6114.05 Resolución de Conflictos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juego motor
    Seguridad
    Normativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3088.pdf
    Tamaño:
    1.318Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10