• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5062

    Título
    Creatividad en la escuela: programación neurolingüística aplicada a la enseñanza
    Autor
    Casado Aragoneses, Yésica
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado engloba elementos teóricos y aplicados de la Programación Neurolingüística (PNL) orientada al desarrollo de la creatividad en el ámbito educativo. Tras una recapitulación teórica, se desarrolla un programa de intervención para los alumnos de 2º de Educación Primaria , consistente en tres sesiones que se caracterizan por la progresión en las agrupaciones. Todas ellas han sido diseñadas y llevadas a cabo incluyendo los presupuestos de la PNL para el fomento de la creatividad. Finalmente, se han medido los niveles de creatividad en este grupo (experimental), y en otro de características equivalentes (control), con el Test de Creatividad Infantil (Romo, Alfonso y Sánchez, 2008). Los resultados obtenidos permiten concluir la eficacia de la intervención llevada a cabo. Siendo necesario resaltar la importancia del trabajo de creatividad, y las herramientas de la PNL nos facilita para ello.
    Materias (normalizadas)
    Neurolingüística
    Creatividad en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5062
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.395.pdf
    Tamaño:
    6.449Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10