• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50685

    Título
    Iniciación a la escalada en el área de Educación Física
    Autor
    Pastor Rodríguez, María
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Hoy en día, las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN), se encuentran cada vez más presentes dentro del ámbito escolar ya que traer la naturaleza a la escuela satisface las necesidades de tener un contacto real y directo con el medio natural y poder construir su propia idea del mundo a través de la vivencia personal. A través de la habilidad de la escalada en el área de Educación Física busco desarrollar el contacto con el medio natural utilizando los espacios del colegio como recurso de aprendizaje. A lo largo del presente TFG se desarrolla una propuesta didáctica combinando práctica y teoría donde el alumnado adquiera habilidades de desplazamiento de una forma lúdica y atractiva a través de la escalada.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Trepa
    Medio Natural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3096.pdf
    Tamaño:
    539.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10