Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorGea Peña, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T09:25:19Z
dc.date.available2014-07-08T09:25:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5069
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado se pone de manifiesto la importancia del trabajo de las canciones motrices como recurso educativo y favorecedor del desarrollo del niño en la etapa de Educación Infantil. De esta manera, se contempla su amplia capacidad para vincular, en las primeras etapas educativas, diferentes ámbitos como son la música, el juego y la Educación Corporal, elementos fundamentales para conseguir el desarrollo integral de nuestro alumnado. El objetivo que este trabajo persigue es ofrecer una selección ordenada de canciones motrices, con el fin de tener disponibles unas pautas de elección y puesta en práctica en el aula de Educación Infantil, ya que no existen numerosos estudios publicados sobre dicha temática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectCanciones infantiles - Antologías
dc.titleRecopilación, selección y clasificación de canciones motrices para la escuela infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem