• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50730

    Título
    Descripción, evaluación y propuestas de mejora del proyecto europeo Disentangling Inclusion in Primary Physical Education (DIPPE)
    Autor
    Merino Montoya, Cristina
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado está basado en la iniciación a la investigación del proyecto europeo DIPPE. Este proyecto trata la inclusión dentro del área de la Educación Física. El objetivo principal que se busca es llevar a la práctica los recursos y estrategias que este proyecto proporciona para lograr la inclusión y que sean evaluados y ofrecer propuestas de mejora como futura docente especialista de esta área. Para ello, se ha aprovechado el periodo de prácticas en un centro público en la provincia de Palencia y los resultados desde el punto de vista como futura docente han sido positivos, cumpliendo así que los objetivos que el proyecto tiene establecidos se cumplan. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un proyecto europeo y descubrir, así, si tiene la misma efectividad en todas las circunstancias de todos los lugares para los que está diseñado.
     
    This Final Degree Project is based on the initiation to research of the European project DIPPE. This project deals with inclusion within the area of Physical Education. The main objective that is sought is to put into practice the resources and strategies that this project provides to achieve inclusion and that they are evaluated and offer proposals for improvement as a future specialist teacher in this area. For this, the internship period in a public center in the province of Palencia has been used and the results from the point of view as a future teacher have been positive, thus fulfilling the objectives that the project has established are met. However, we must bear in mind that it is a European project and discover, thus, if it has the same effectiveness in all circumstances of all the places for which it is designed.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Proyecto DIPPE
    Inclusión
    Educación Física
    Recursos
    Estrategias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50730
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3078.pdf
    Tamaño:
    1.198Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10