• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5073

    Título
    Un paseo por la historia de Segovia: la Casa de la Moneda. Propuesta didáctica sobre la moneda
    Autor
    Herrero Amoraga, Carolina
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo Fin de Grado de carácter teórico-práctico se centra en presentar un diseño de una propuesta didáctica sobre la Casa de la Moneda de Segovia. Con esta propuesta se pretende demostrar que la enseñanza de la moneda sirve como medio didáctico para conocer el patrimonio cultural de la ciudad y favorecer así un aprendizaje interdisciplinar en el que los alumnos aprenden de forma globalizada en el ámbito de la Educación Infantil. Tras recoger los datos más relevantes sobre la Casa de Moneda de Segovia, que alcanzó una gran importancia hace siglos, he elaborado una propuesta mediante la cual se pueda abordar algunos de estos contenidos con alumnos de Educación Infantil. Teniendo presente su nivel de desarrollo, con base en la perspectiva globalizadora del ciclo, y buscando la motivación de los mismos durante todo el proceso.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Casa de la Moneda de Segovia (España)-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5073
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.410.pdf
    Tamaño:
    2.176Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10